entrejuegos

Quienes Somos?

entrejuegos es una empresa joven que se creo para generar el acceso a juegos no convencionales, pero también a los tradicionales, incluyendo material deportivo y recreativo que puede ser de gran utilidad. Con ellos te presentamos una opción para que armes tu campamento educativo, animación, cumpleaños, festival, jornada recreativa o cualquier otro evento; tanto para colegios, empresas o particulares.

Es ideal para profesores de Educación Física, Animadores o recreologos que tengan esta necesidad.



Esta opción consta de una batería de diversos juegos, orientados en lo recreativo para el ocio y el tiempo libre, tanto para niños como para adultos, pudiendo realizar: estaciones de juegos, grandes circuitos, juegos de cooperación, juegos de integración, rompe hielo, circuitos de sogas, juegos de relevos, entre otros. Mediante estos podes poner a prueba tu coordinación, tu fuerza, tu habilidad y tu destreza en distintas situaciones.



Los mismos deben ser adaptados en función del espacio físico que se posea, de la cantidad de personas y fundamentalmente de la edad de los participantes.



El alquiler deberá ser gestionado con anticipación y el mismo se podrá acordar con o sin traslado.



Solicita nuestra lista de precios




Contactos:



Celular/SMS: 15-6676-1548

e-mail: entrejuegos@hotmail.com

Web: www.entrejuegos.com.ar

Facebook: www.facebok.com/entrejuegos

Blog: www.entrejuegos-alquiler.blogspot.com




ó deja tu mensaje en facebook

REMERAS SIAMESAS



Ideal para jugar en equipos, ya que favorece la integración. Se puede reforzar la temática si se agregan cinta con abrojo o soga en las piernas para que cada pareja quede en 3 apoyos.
 Juego:
 - Deporte siamés (Futbol, Voley, Handball, Básquet)

- A modo de relevo: llevando cosas o simplemente desplazándose.

- A modo de desafío: debiendo pasar por distintos obstáculos.
 Contenido: Desplazamiento, coordinación en parejas. Comunicación. Lateralidad.

PLATAFORMA CON SOGAS


Es una tabla de 1,20m x 75cm con 7 agujeros los cuales tendrán distintas funciones. La misma se puede utilizar sosteniéndola de las manijas que pose en los laterales o bien se puede optar por atarle 4 sogas en los mismos.

Juego: consiste en transportar uno o varios objetos sobre la plataforma hasta un lugar en forma de relevo:


- Con sogas: se puede jugar con 2 o 4 participantes por plataforma, tomando de los extremos manteniendo tensa la soga para evitar que caiga la pelota. Puede jugarse por tiempo o bien por cantidad objetos transportados. (cooperación grupal y destreza)


- Sin sogas:
o la misma se toma como si fuera una camilla de las manijas para transportar el objeto. (velocidad y destreza)


o Puede jugarse a modo de desafío: cada tabla tendrá 5 pelotitas en los agujeros del centro al igual que la otra tabla. A la señal la primera pareja en embocar la mayor cantidad de pelotitas en los agujeros más grandes gana, también puede jugarse por tiempo.

DADO CIEGO Y MINI DADO



Se puede aplicar en competencia de equipo o como prueba superadora de un grupo.



Juego: A modo de un gran “Gallito ciego” el trabajo en equipo consiste en que algunos guíen a los participantes que están dentro del cubo para llegar al objetivo.


Cantidades:


- Mini Dado: 6/8 chicos aprox.

- Dado Ciego: 6/8 adultos aprox.


Contenido: Orientación espacial, percepción propia y grupal, confianza, comunicación y liderazgo.

SAPO y DARDOS


Estos famosos juegos ya están al alcance de tu mano, según la cantidad de participantes se realizaran lanzamientos los cuales les brindaran puntos o no. El equipo o jugador que más puntos sume gana.

Contenido: Puntería de tren superior.

EMBOCALATAS



Es un juego de precisión y puntería, parado a una distancia que se graduara según la edad de los participantes se realizara 5 lanzamientos con aros o corchos a una tabla con varias latas ubicadas en forma de blanco. El objetivo es realizar la mayor cantidad de puntos, a diferencia de un blanco común, la latas mas alejadas del centro son las de mayor puntaje. El mismo puede jugarse en forma vertical u horizontal.

Contenido: Puntería de tren superior.

CANALETAS


Es un desafío interesante para poner a prueba la cooperación grupal. El mismo puede presentarse como un gran reto o para jugar en equipos. Ideales para jugar con agua o pelotitas, con el objetivo de hacer llegar el elemento hasta una meta utilizando como medio la canaleta.




Contenido: cooperación y coordinación grupal, desplazamiento.

RASTRERA


Ideal para circuitos motores y destreza al aire libre. Los participantes deberán pasar por debajo de la red sin tocar la misma.

Se puede pasar en parejas, como también se puede variar las condiciones del suelo Ej.: barro, pasto, superficie resbaladiza, etc.








Buscar objetos que han sido arrojados previamente debajo de la rastrera es una opción interesante, de esta forma se puede jugar en forma de relevo.

 
Contenido: Destreza motriz, Fuerza, Reptar, Cohesión de grupo.

ALFOMBRAS

MINI Alfombras (Trineos)


Ideal para jugar en equipos, realizando carreras de corta distancia como también de ida y vuelta (relevos o postas). Recomendado para todas las edades.


Preparación: Antes de comenzar a jugar hay que cerciorarse que el terreno de juego sea optimo (sin objetos en el césped) y determinar el trayecto a realizar.

Juego: Una parte del equipo o participante tracciona hasta la meta, mientras la otra se apoya sobre la alfombra (sentados o parados). Se puede consignar las cantidades mínimas en cada rol.


Estrategias: acordar, distribuirse por peso y por tamaño.

Cantidades:

- Mini Alfombra: la resistencia es de 2 niños o 1 adulto (sentados)

- Alfombra Gigante: hasta 4 niños sentados y 6/7 adultos parados.


Contenido: Fortaleza de equipo, destreza, fuerza  y estrategia.

ORUGAS


Oruga ADULTO





Ideal para jugar en equipos, realizando carreras de corta distancia como también de ida y vuelta (relevos o postas). Recomendado para todas las edades.




Oruga MINI



Preparación: Antes de comenzar a jugar hay que cerciorarse que el terreno de juego sea optimo (sin objetos en el césped o superficie lisa) y determinar el trayecto a realizar.

Juego: Los integrantes deben situarse dentro de la tela y coordinar la marcha generando un movimiento tipo oruga en cada rol, hasta llegar a la meta pactada.

Cantidades:
- Mini Oruga: entran 3 /4 adultos o 4/5 niños por oruga.
- Oruga Adultos: entran 8/10 adultos o 10/12 niños.




Contenido: Desplazamiento y coordinación grupal. Superación de dificultad en grupo.