entrejuegos

Quienes Somos?

entrejuegos es una empresa joven que se creo para generar el acceso a juegos no convencionales, pero también a los tradicionales, incluyendo material deportivo y recreativo que puede ser de gran utilidad. Con ellos te presentamos una opción para que armes tu campamento educativo, animación, cumpleaños, festival, jornada recreativa o cualquier otro evento; tanto para colegios, empresas o particulares.

Es ideal para profesores de Educación Física, Animadores o recreologos que tengan esta necesidad.



Esta opción consta de una batería de diversos juegos, orientados en lo recreativo para el ocio y el tiempo libre, tanto para niños como para adultos, pudiendo realizar: estaciones de juegos, grandes circuitos, juegos de cooperación, juegos de integración, rompe hielo, circuitos de sogas, juegos de relevos, entre otros. Mediante estos podes poner a prueba tu coordinación, tu fuerza, tu habilidad y tu destreza en distintas situaciones.



Los mismos deben ser adaptados en función del espacio físico que se posea, de la cantidad de personas y fundamentalmente de la edad de los participantes.



El alquiler deberá ser gestionado con anticipación y el mismo se podrá acordar con o sin traslado.



Solicita nuestra lista de precios




Contactos:



Celular/SMS: 15-6676-1548

e-mail: entrejuegos@hotmail.com

Web: www.entrejuegos.com.ar

Facebook: www.facebok.com/entrejuegos

Blog: www.entrejuegos-alquiler.blogspot.com




ó deja tu mensaje en facebook

CASCO CON MASETA

Juego ideal para trabajar y realizar relevos con todas las edades.

Relevos:


- Llevando pelotas hacia un lugar/recipiente, puede ser por tiempo o por cantidad de pelotitas. Este también puede realizarse en parejas, tríos o cuartetos. (destreza)


- Pasándose una pelota, de maseta en maceta hasta hacerla llegar a en una meta. (destreza)


- Correr con el casco hasta una línea y un compañero lanza una pelota en la maseta, es por tiempo y por cantidad de pelotas embocadas. También puede hacerse al revés.(emboque)


En Círculo:


- 2 equipos o mas, todos fuera del circulo menos uno o dos jugadores con cascos con masetas de cada equipo. Los que están afuera deberán lanzar las pelotitas tratando de embocar en el del compañero se su equipo que estará dentro de otra zona dentro de la ronda. Si alguno emboca en la maseta del contrario vale doble. También puede hacerse con hombre abrojo.


- Ídem anterior, se puede poner defensores dentro del circulo, para evitar que emboquen en la maseta del equipo contrario.

Contenido: Desplazamiento y coordinación grupal. Destreza. Puntería de tren superior.

TABLA DE EQUILIBRIO



Es una tabla con cuatro agujeros que posee manijas en los laterales. Ideal para trabajar el equilibrio y realizar relevos con todas las edades.


Juego: Con el deberás transportar pelotas o cualquier otra elemento de la forma mas efectiva junto a un compañero tomando correspondientemente una manija cada uno. Este también puede jugarse de a cuatro participantes por tabla, tomando cada uno un extremo de las sogas.


Contenido: Desplazamiento, coordinación grupal, equilibrio y destreza.

PLATAFORMA CON TUBOS

Es una tabla de 1,20m x 75cm con 7 agujeros los cuales tendrán distintas funciones. Cada tabla se utiliza con 5 tubos de 80cm, que van tirados en el piso, arriba de estos se colocara la plataforma para empezar a transportar.


Juego: consiste en transportar un objeto sobre la plataforma (sin levantarla) hasta un lugar en forma de relevo, debiendo desplazar la tabla por sobre los tubos, los cuales deben irse moviendo a medida que la tabla se va empujando para ir avanzando.


Contenido: Desplazamiento, cooperación y estrategia.

PENALTY


Consiste en una lona preparada para puntería de penales, con 8 orificios para demostrar lo hábil que sos.
Preparación: lo único que vas a necesitar es un arco para poder colgarlo.


Juego:
- Se puede jugar individualmente a modo de desafío, otorgándole valores a los distintos agujeros.(kermeses)


- También en dos o más equipos simultáneos poniendo pelotas de distinto color para diferenciar las puntuaciones.


- En una cancha de fútbol 5 se puede jugar al futbol pero la lona seria el arquero. (en este caso se utilizarían dos lonas)


Contenido: Puntería de tren inferior.