Quienes Somos?

entrejuegos es una empresa joven que se creo para generar el acceso a juegos no convencionales, pero también a los tradicionales, incluyendo material deportivo y recreativo que puede ser de gran utilidad. Con ellos te presentamos una opción para que armes tu campamento educativo, animación, cumpleaños, festival, jornada recreativa o cualquier otro evento; tanto para colegios, empresas o particulares.
Es ideal para profesores de Educación Física, Animadores o recreologos que tengan esta necesidad.

Esta opción consta de una batería de diversos juegos, orientados en lo recreativo para el ocio y el tiempo libre, tanto para niños como para adultos, pudiendo realizar: estaciones de juegos, grandes circuitos, juegos de cooperación, juegos de integración, rompe hielo, circuitos de sogas, juegos de relevos, entre otros. Mediante estos podes poner a prueba tu coordinación, tu fuerza, tu habilidad y tu destreza en distintas situaciones.

Los mismos deben ser adaptados en función del espacio físico que se posea, de la cantidad de personas y fundamentalmente de la edad de los participantes.

El alquiler deberá ser gestionado con anticipación y el mismo se podrá acordar con o sin traslado.

Solicita nuestra lista de precios


Contactos:

Celular/SMS: 15-6676-1548
e-mail/ MSN: entrejuegos@hotmail.com
Web: www.entrejuegos.com.ar
Facebook: www.facebok.com/entrejuegos
Blog: www.entrejuegos-alquiler.blogspot.com


ó deja tu mensaje en facebook

PLATAFORMA CON SOGAS


Es una tabla de 1,20m x 75cm con 7 agujeros los cuales tendrán distintas funciones. La misma se puede utilizar sosteniéndola de las manijas que pose en los laterales o bien se puede optar por atarle 4 sogas en los mismos.

Juego: consiste en transportar uno o varios objetos sobre la plataforma hasta un lugar en forma de relevo:


- Con sogas: se puede jugar con 2 o 4 participantes por plataforma, tomando de los extremos manteniendo tensa la soga para evitar que caiga la pelota. Puede jugarse por tiempo o bien por cantidad objetos transportados. (cooperación grupal y destreza)


- Sin sogas:
o la misma se toma como si fuera una camilla de las manijas para transportar el objeto. (velocidad y destreza)


o Puede jugarse a modo de desafío: cada tabla tendrá 5 pelotitas en los agujeros del centro al igual que la otra tabla. A la señal la primera pareja en embocar la mayor cantidad de pelotitas en los agujeros más grandes gana, también puede jugarse por tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada