entrejuegos

Quienes Somos?

entrejuegos es una empresa joven que se creo para generar el acceso a juegos no convencionales, pero también a los tradicionales, incluyendo material deportivo y recreativo que puede ser de gran utilidad. Con ellos te presentamos una opción para que armes tu campamento educativo, animación, cumpleaños, festival, jornada recreativa o cualquier otro evento; tanto para colegios, empresas o particulares.

Es ideal para profesores de Educación Física, Animadores o recreologos que tengan esta necesidad.



Esta opción consta de una batería de diversos juegos, orientados en lo recreativo para el ocio y el tiempo libre, tanto para niños como para adultos, pudiendo realizar: estaciones de juegos, grandes circuitos, juegos de cooperación, juegos de integración, rompe hielo, circuitos de sogas, juegos de relevos, entre otros. Mediante estos podes poner a prueba tu coordinación, tu fuerza, tu habilidad y tu destreza en distintas situaciones.



Los mismos deben ser adaptados en función del espacio físico que se posea, de la cantidad de personas y fundamentalmente de la edad de los participantes.



El alquiler deberá ser gestionado con anticipación y el mismo se podrá acordar con o sin traslado.



Solicita nuestra lista de precios




Contactos:



Celular/SMS: 15-6676-1548

e-mail: entrejuegos@hotmail.com

Web: www.entrejuegos.com.ar

Facebook: www.facebok.com/entrejuegos

Blog: www.entrejuegos-alquiler.blogspot.com




ó deja tu mensaje en facebook

SAPO y DARDOS


Estos famosos juegos ya están al alcance de tu mano, según la cantidad de participantes se realizaran lanzamientos los cuales les brindaran puntos o no. El equipo o jugador que más puntos sume gana.

Contenido: Puntería de tren superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario