entrejuegos

Quienes Somos?

entrejuegos es una empresa joven que se creo para generar el acceso a juegos no convencionales, pero también a los tradicionales, incluyendo material deportivo y recreativo que puede ser de gran utilidad. Con ellos te presentamos una opción para que armes tu campamento educativo, animación, cumpleaños, festival, jornada recreativa o cualquier otro evento; tanto para colegios, empresas o particulares.

Es ideal para profesores de Educación Física, Animadores o recreologos que tengan esta necesidad.



Esta opción consta de una batería de diversos juegos, orientados en lo recreativo para el ocio y el tiempo libre, tanto para niños como para adultos, pudiendo realizar: estaciones de juegos, grandes circuitos, juegos de cooperación, juegos de integración, rompe hielo, circuitos de sogas, juegos de relevos, entre otros. Mediante estos podes poner a prueba tu coordinación, tu fuerza, tu habilidad y tu destreza en distintas situaciones.



Los mismos deben ser adaptados en función del espacio físico que se posea, de la cantidad de personas y fundamentalmente de la edad de los participantes.



El alquiler deberá ser gestionado con anticipación y el mismo se podrá acordar con o sin traslado.



Solicita nuestra lista de precios




Contactos:



Celular/SMS: 15-6676-1548

e-mail: entrejuegos@hotmail.com

Web: www.entrejuegos.com.ar

Facebook: www.facebok.com/entrejuegos

Blog: www.entrejuegos-alquiler.blogspot.com




ó deja tu mensaje en facebook

RASTRERA


Ideal para circuitos motores y destreza al aire libre. Los participantes deberán pasar por debajo de la red sin tocar la misma.

Se puede pasar en parejas, como también se puede variar las condiciones del suelo Ej.: barro, pasto, superficie resbaladiza, etc.








Buscar objetos que han sido arrojados previamente debajo de la rastrera es una opción interesante, de esta forma se puede jugar en forma de relevo.

 
Contenido: Destreza motriz, Fuerza, Reptar, Cohesión de grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario